Clínica OdontoPlus | Ortodoncia en Viña del Mar

Solicitar atención en
Ortodoncia

Tu mejor sonrisa al alcance.

ORTODONCIA

Tratamientos de ortodoncia​

¿En qué consisten?
Los tratamientos de ortodoncia se basan en la aplicación de aparatos fijos de alineación conocidos como brackets o “frenillos”, teniendo como objetivo principal llevar los dientes a una posición adecuada y corregir los problemas funcionales y estéticos asociados a una mala mordida o a dientes en “mala posición”.

¿Cuándo es posible que requiera un tratamiento?
A grandes rasgos, cuando las personas refieren problemas de mordida y tienen sus dientes en una posición inadecuada, además de presentar dificultad para limpiarlos correctamente. También cuando esta posición incorrecta de las piezas dentales genera problemas para masticar o hablar.

Beneficios

  • Propicia la salud bucal
  • Mejora la sonrisa, al llevar a los dientes a una posición adecuada
  • Consigue una mordida en correcta posición
  • ¿Para quiénes esta dirigido?
    La edad promedio en la que se comienzan estos tratamientos es entre los 8 y 14 años, en pacientes infantiles y adolescentes cuando están en periodo de crecimiento. En esta etapa se facilita y agiliza el proceso.
    También pueden optar al tratamiento adultos con buena salud bucal, obteniéndose muy buenos resultados.

    En OdontoPlus, nuestros especialistas evalúan cada caso particular para ver en qué estado se encuentra tu dentadura y luego de esto, presentar las mejores opciones de tratamiento.
    Si quieres saber si el tratamiento ortodóntico es apropiado para ti , puedes agendar una cita para una primera evaluación sin costo con uno de nuestros especialistas aquí
    Estamos ubicados en Viña del Mar, 10 norte #746, esquina 1/2 oriente.

    Tratamientos realizados en la clínica El bracket es el aparato fijo que va adherido a la superficie del diente y unido por un arco metálico fino entre ellos, ejerciendo presión para llevar a los dientes a su correcta posición.
    Los tipos de tratamiento que se realizan en la clínica consisten en brackets metálicos, brackets de porcelana, brackets de zirconio o zafiro, brackets linguales y autoligados.

    Agendar atención