Clínica OdontoPlus | Radiología

Solicitar atención en
Radiología

Tu mejor sonrisa al alcance.

RADIOLOGÍA

La radiología consiste en un procedimiento que ayuda a diagnosticar enfermedades y lesiones en los dientes y tejidos, que no pueden ser detectadas en un examen visual.
Generalmente al iniciar un tratamiento, el odontólogo podrá recomendar radiografías para conocer el estado actual de su salud bucal.

En OdontoPlus contamos con equipos de última generación que producen radiografías computarizadas y emiten una radiación menor que la radiografía convencional.

Radiografía periapical digital

  • Según el requerimiento del odontólogo, con este tipo de radiografía se obtiene una imagen de la totalidad de una pieza dental, de manera computarizada y en segundos. Se solicita generalmente para evaluar el estado dental y periodontal de una pieza específica en tratamiento.
  • Equipo Panorámico

  • Procedimiento de excelencia para obtener imágenes de todos los dientes y huesos de la cavidad bucal, de manera rápida y computarizada. Generalmente se solicita en niños para evaluar el desarrollo dental, y en adultos, para verificar el estado de los terceros molares o “muela del juicio”, ortodoncia e implantes.
  • Si necesitas consultar por alguna de estas radiografías, escríbenos aquí y un asistente se pondrá en contacto contigo a la brevedad.
    Estamos ubicados en Viña del Mar, 10 norte #746, esquina 1/2 oriente.
    Agendar atención